El responsable del Área de Alumbrado público del Municipio de Monterrico, Gabriel Cáceres, denunció la situación ante autoridades de la Seccional N° 29 de la Policía de Monterrico.

Se trataría del robo de 120 metros de cable subterráneo, recientemente instalado en Av. Italia de la ciudad tabacalera.
Luego de la denuncia realizada, el personal municipal, retomó los trabajos nuevamente.















