En la noche del miércoles último, la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy “Tacita de Plata”, ofreció una retreta musical en la ciudad de Libertador General San Martín, motivo a un plan social y cultural propuesto por el Ministerio de Seguridad, a los de fines de afianzar lapsos entre la comunidad y la policía.
La presentación de la banda se realizó en un local de eventos ubicado en el barrio Teodosio López de esa ciudad, la cual estuvo encabezada por el jefe de policía comisario general Aldo Soles, acompañado por el jefe de la Unidad Regional Cuatro, comisario inspector Andrés Tito y Plana Mayor Policial, así también invitados especiales entre ellos el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Libertador, familiares del personal policial y público en general.
En la oportunidad la banda de música “Tacita de Plata”, a cargo del sub-oficial mayor Sergio Dorado, y a través de sus integrantes brindó un amplio repertorio del cancionero popular a los concurrentes, quienes con fuertes aplausos gratificaron el espectáculo.
















