La Municipalidad de Palpalá reconocieron la trayectoria de empleados que cumplieron 25 o más años al servicio de la comunidad.

La Municipalidad de Palpalá organizó un significativo acto para distinguir a los empleados que cumplieron 25 años de servicio en la Municipalidad de Palpalá. Se les entregó una medalla recordatoria personalizada y trabajada con material de fundición como valor agregado al reconocimiento y al empeño diario al servicio de los vecinos.
Al respecto, el intendente Rubén Rivarola expresó: “es muy importante reconocer a los empleados municipales, en sus 25 años de servicios en la institución es significativo valorar el desempeño de su labor, la experiencia que adquirieron y el trabajo incesante que tienen día a día".
Luego agregó: “Todos tenemos el mismo propósito, mejorar la calidad de vida del vecino desde las diferentes áreas que componen el municipio, trabajar en unidad para la comunidad, y para ello le ponemos el mismo empeño y para que Palpalá salga adelante".
Por el lado de los homenajeados, Estela Orellana afirmó: "Estoy muy feliz, llevo 28 años de servicio en el municipio, agradezco al intendente que tuvo la amabilidad de hacer el reconocimiento a las personas que no recibieron la medalla en tiempo y forma. La Municipalidad es mi vida, tantos años, compañeros, personas queridas, creo que todos los que cumplen veinticinco años en esta institución merecen un reconocimiento, es por ello que estoy muy agradecida".
Para finalizar, el homenajeado Pedro Vilte señaló: “Agradezco a Dios por darme la posibilidad de compartir este momento junto a compañeros, amigos y la familia. Veinticinco años en que nos pasaron muchas cosas".















