Desde el 15 al 28 de septiembre la radio interrumpirá su programación «para preservar la salud de sus trabajadores». En su lugar se transmitirá LRA1 Radio Nacional Buenos Aires.

En horas de la mañana el director de Radio Nacional Jujuy, Federico Noro, emitió un comunicado notificando la interrupción de la programación habitual desde mañana 15 hasta el 28 de septiembre, debido a la delicada situación sanitaria que atraviesa Jujuy.
«La medida está enmarcada en el marco de la crítica situación de la pandemia en la provincia, por lo que tomamos las medidas de protección para los empleados de la radio, respetando los protocolos necesarios para prevenir los contagios», afirma el comunicado.
Asimismo reafirmaron su rol como servicio de comunicación social, de información y de acompañamiento a las familias jujeñas desde hace más de 40 años, sin embargo afirmaron que «vivimos tiempos difíciles y lo más importante es valorar la vida y el cuidado de las personas, por eso tomamos esta medida».
Por último, confirmaron que continuarán trabajando de manera remota a través de sus distintas redes sociales e instaron a la población a respetar las medidas sanitarias y a quedarse en sus hogares.