30.10.2014 || Desde el gobierno de la provincia todavía no informan sobre una descompensación de tipo vascular, que habría padecido el Sr. Gobernador Eduardo Fellner en Capital Federal en día de ayer entre las 17 y 20 hs. El alerta lo desató un tuit del diputado e hijo Germán Fellner, quien publicó : "Fuerza viejo", frase sentida que luego borró de Twitter, pasando a mensajes frívolos que hoy pueden constatarse, como que espera lluvia y una recomendación para un especial en Telefe de Leo Mattioli.
Otras fuentes provenientes de autoridades del gobierno de la provincia aseguran que Eduardo Fellner tuvo una descompensación, que esta internado, pero no se atreven a confirmar el diagnóstico, por lo que se espera que en las próximas horas haya una versión oficial al respecto.
Ampliaremos...















