La UTA no acató la medida del gobierno y el paro se está haciendo efectivo en estos momentos y será por tiempo indefinido.

Luego de que desde la Unión Tranviario Automotor dieran a conocer que a partir de las 00 horas de este martes, se llevaría a cabo la abstención de tareas, el Ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria.
Sin embargo, UTA aún no anunció acatamiento a la resolución provincial, razón por la cual, continúa vigente el paro que dio inicio a la medianoche.
A través de un comunicado, la Municipalidad de San Salvador, expresó que en el marco de la medida de fuerza anunciada por la UTA, el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, dispuso la conciliación obligatoria correspondiente a la Ley 14.786.
Además anunciaron que se convocó a las partes a una audiencia a partir de las 14 horas de este martes 24 de noviembre, a fin de abordar la temática.
Hasta el momento desde UTA no brindaron una postura al respecto, por lo que actualmente el paro de transporte urbano está siendo efectivo y por tiempo indeterminado.