Por el barrio chijra en la calle pinos y margen derecha n° 43,se encuentra el Merendero "la horita feliz" un lugar que busca compartir, ayudar y brindar apoyo a todo aquel que lo necesite.

Periodista: Miguel Ángel Pellegrini
NOTINOR tuvo la oportunidad de poder hablar con Natalia,Patricia y Raquel quienes son las coordinadoras y organizadoras de esta iniciativa que tiene como objetivo brindar y compartir una merienda para chicos ,jóvenes y adultos. Al llegar al lugar se podía sentir un ambiente de bondad Y humanidad.
¿Cómo surgió la iniciativa del merendero ?
Todo fue un deseo del corazón y el apoyo de las personas que estuvimos trabajando para que esto se haga realidad.Este hermoso momento de poder compartir con los niños,con los abuelitos,con todas aquellas personas que realmente lo necesitan es muy gratificante.
Por la situación de vulnerabilidad social que se esta viviendo en todos lados esta podría ser la comida de todo el día para algunos
Así es ,justamente estuvimos recorriendo el barrio y la gente nos contaba que están viviendo momentos difíciles ,no hay trabajo y esto es una ayuda super buena para ellos que saben que todos los viernes van a tener un te, un pan, algo rico para compartir.
¿Se tiene pensado extender esta iniciativa a otros barrios?
por el momento no, en esta primera instancia la idea es concentrarnos por barrio chijra,pero mas adelante podría ser posible.
¿La personas que quieran donar a donde se pueden comunicar y que es lo que pueden traer?
todos aquellos que quieran colaborar con el merendero se pueden comunicar al 3884454298,todo es bien recibido, cómo ser leche, pan y te, con mucho gusto vamos a estar sacando fotos para mostrar que todo lo que llega es compartido.
¿En Qué día y en que horario las gente se puede acercar al merendero?
Por ahora serian los viernes a las 16:00 horas, los esperamos a todos los niños ,papas, mamas y abuelitos que acá van a tener una tasita de chocolate con una facturita hecho con mucho cariño y amor para ellos.

Mientras nos retirábamos del lugar pudimos reflexionar un poco con la tarde que vivimos: Algunas veces es necesario acercarse a otras realidades, poder brindar una ayuda alegraría el corazón de otras personas. El merendero "La horita feliz" nos invita a que podamos formar parte y colaboremos de esta hermosa iniciativa y seamos esas personas inspiradoras.















