Ocurrió sobre la Avenida Catalano, un conductor en aparente estado de ebriedad cayó a una tribuna y casi provoca una tragedia.

Un increíble accidente vial se registró anoche en la ciudad de Palpalá, un conductor en aparente estado de ebriedad casi provoca una tragedia cuando cayó de lleno a la tribuna de una cancha de voleibol conocida como AVP, ubicada a un costado de la Avenida Catalano.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 del domingo, cuando un grupo de jóvenes se encontraba jugando en la mencionada cancha. En un momento, dos de ellos decidieron ir a sentarse a la parte inferior de la tribuna, ubicada al costado de la cancha y en la ladera de la Avenida Catalano. Por cuestiones del azar, ambas personas se levantaron para volver con sus amigos. Lo sorprendente es que unos instantes después un conductor que circulaba por la avenida terminó cayendo por la ladera, impactando el vehículo violentamente a escasos metros de donde estaban ubicados anteriormente los jóvenes.
La situación dejó atónitos a los protagonistas, que si hubieran permanecido sentados habrían sido aplastados por el rodado.
El grupo de jóvenes que se encontraban allí contó que tanto la Policía como la asistencia médica tardaron bastante en llegar hasta el lugar. Ellos quisieron ayudar al conductor aunque debido a que el vehículo emanaba un fuerte olor a combustible decidieron no acercarse por el miedo a que se incendie.
En cuanto al conductor del vehículo, se trata de otro joven que conducía presuntamente en estado de ebriedad. Afortunadamente no sufrió heridas graves, por lo que fue derivado al hospital Wenceslao Gallardo para observaciones.
Con información del portal Palpalá Informa.
