A través de las redes sociales, la cantante se mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia.

Oriana Sabatini presentó su nueva canción, "Lo que tienes", para la cual contó con la colaboración de Rusherking. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito: escaló hasta la primera tendencia de Youtube con más de 160 mil visualizaciones.
El tema fue producido y mezclado por Estani, mientras que el mastering estuvo a cargo del productor Big One. El video, por su parte, fue dirigido por Juan Rodoni.
A través de las redes sociales, la cantantese mostró feliz con el lanzamiento y agradecida a sus fans por el apoyo de siempre a pesar de la distancia. Recordemos que el single llega luego de "Luna llena" o "El útimo tango", sus últimos éxitos.
Rusherking comenzó su carrera de freestyle en el 2016, compitiendo por todo el norte del país en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte, entre otros. Entre sus últimas colaboraciones se encuentran "Cerca de ti" o "Además de Mí" junto a Tiago PZK, y también "Confiesalo" junto a María Becerra.















