"Pareciera que se comparon las paredes, pero a mi no me dan nada y utilizan mi pared", dijo una vecina del Barrio de Prensa en Campor Verde a NOTINOR.COM, harta de que cada tanto le pinten la pared de su casa con consignas políticas.
No es la primera vez que, en lo que va del año, las organizaciones sociales alineadas al Frente Unidos y Organizados, salen a pintar paredes, públicas y privadas, en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
"Si piensan que con esto generan apoyo, se equivocan, pues solo generan mayor rechazo", agre3gó la vecina indignada a quien cada tanto le pintan las paredes de su casa.
















tendria que haber una ley que las prohiba y una justicia que la haga cumplir, solo a los que pintan les interesa, perdon a quien los manda a pintar, lo unico que hacen es Afear la ciudad. y nadie es Milagro!! Nadie! yo no tengo toda la plata que ella tiene, a ver si entienden!!