Así lo dispuso el Ejecutivo Provincial a través del Decreto N° 2729. Será mientras haya escasez de vacunas.

A través del Decreto 2729, el Poder Ejecutivo de la Provincia dispuso que ningún funcionario de cualquier rango, a excepción de los que se desempeñan en el área Salud, podrán recibir la vacuna contra el coronavirus, mientras dure la escasez de dosis administradas por la Nación.
Además, desde el Ejecutivo advirtieron que la violación a dicha medida sujetará solidariamente a los responsables y funcionarios a las sanciones y multas previstos en el Inciso S, Artículo 40, Anexo Único del Decreto Acuerdo N° 2075-G/2020.
Por otra parte, desde el Gobierno Provincial invitaron a los municipios y comisiones municipales a adherir al decreto de referencia.















