Los beneficios serán para las comunidades aborígenes Estela Silos y Éxodo Jujeño de la ciudad de La Quiaca, estos constan en la refacción integral del alumbrado público y la instalación del sistema domiciliario.
No obstante, cada vecino debe realizar la conexión interna en su vivienda. Debido a esto desde la Secretaría de Energía entregaron los kit para que las familias que no cuentan con los recursos para encarar dicha obra en sus viviendas, puedan realizarla.
Los 100 kits de energía entregados, cuentan con disyuntor, cables específicos, lámparas bajo consumo, un plafón y caños.
En cuanto a la ciudad de Humahuaca, la instalación lumínica se realizó en el barrio Tupac Amaru, la cual consistió en la instalación del sistema de alumbrado público con tecnología LED que permitirá garantizar mayor seguridad en dicho barrió.
Asimismo, como las viviendas tampoco contaban con la instalación pertinente, se realizó un trabajo de instalación del sistema eléctrico domiciliario seguro.
















