Un hombre fue apuñalado luego de discutir con su amigo, con quien compartía bebidas alcohólicas.

Un hombre debió ser trasladado al hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca luego de haber sido atacado por su amigo, con quien compartía bebidas alcohólicas en una reunión clandestina.
El violento episodio sucedió anoche en las calles San Luis y Chile de la ciudad fronteriza, donde un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Allí, por motivos que no son del todo claros para los investigadores, dos sujetos comenzaron a discutir e insultarse mutuamente.
La discusión de a poco fue elevando su tono hasta el punto en que ambos hombres empezaron a agredirse, fue en en ese momento que uno de ellos sacó de entre sus prendas un cuchillo y apuñaló a su supuesto amigo.
El herido cayó desplomado al suelo y minutos luego fue asistido por el personal médico del SAME y posteriormente fue trasladado al hospital Jorge Uro de La Quiaca. Afortunadamente para él, la cuchilla no llegó a dañar ningún órgano vital y se encuentra fuera de peligro.
En cuanto al agresor, minutos después del ataque la policía logró retenerlo y quedó detenido en una celda de la Seccional N°17. Por jurisdicción intervino la comisaría local. Además, se labraron las actuaciones contravencionales a todas las otras personas que participaban del evento social.
Cabe recordar que la ciudad de La Quiaca se encuentra catalogada como zona amarilla y mantiene un toque de queda sanitario, es decir, está prohibida la circulación ciudadana en horario nocturno con el fin de evitar festejos y reuniones clandestinas.
Fuente: La Quiaca al Día Noticias















