Fue presentado por ejecutivo provincial y será tratado sesión especial.

La legislatura provincial tratará mañana en sesión especial un proyecto emanado por el poder Ejecutivo que propone por seis un tope salarial" para la administración publica provincial.
La iniciativa a funcionarios y empleados cualquiera sea su jerarquía o escalafón, dependientes de la administración pública provincial centralizada, organismos descentralizados, autárquicos, empresas y sociedades del Estado, que no podrán percibir haberes superiores a $100.000.

El dispositivo exceptúa a directores, coordinadores y empleados dependientes del Ministerio de Salud; directores de escuelas de los distintos niveles y empleados del Ministerio de Educación y a todos los integrantes de las fuerzas de la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario, dependientes del Ministerio de Seguridad.

Esta medida tendrá vigencia por el plazo de 6 meses prorrogable por igual período o mientras dure la emergencia.
















