La nueva colección de lencería de Zara nos ha enamorado. Desde ropa interior con efecto moldeador a homewear y prendas versátiles que sirven tanto para estar por casa como para cualquier ocasión.

La ropa cómoda está más de moda que nunca: el chándal y los conjuntos de punto se han convertido en las prendas estrella de la temporada y en los protagonistas de los looks de celebrities e influencers.
La moda se reinventa y Zara es un claro ejemplo de cómo adaptarse a las circunstancias e innovar. Primero lanzó un carrito de la compra que se hizo viral, después fueron los juegos de mesa para hacer más llevadero el confinamiento y ahora nos sorprende con una colección de lencería en su página web, en la que incluye desde sujetadores, braguitas y bodies moldeadores hasta pijamas, leggings y vestidos satinados.
Prendas que sirven tanto para estar por casa (lugar donde ahora pasamos mucho más tiempo que antes) como para salir a la calle.

Sujetador y braguitas shape control
Empezamos la galería con este conjunto de lencería shape control. Tanto la braguita (de talle alto) como el bralette (con escote de pico y tirantes finos) están confeccionados con un tejido que se adapta al contorno de cada cuerpo. De manera que realzan y estilizan la silueta e incluso reducen una talla.

Pijama de rayas
En la colección de lencería no podían faltar pijamas ideales y de buena calidad. Nuestro favorito es este de rayas, confeccionado con tejido 100% algodón.

Sujetador y braguitas de plumeti
Si eres de las que lleva ropa interior roja en Nochevieja para tener buena suerte todo el año, hazte con este conjunto tan ideal de sujetador y braguitas de plumeti.

Leggings fuseau
Los leggings fuseau han vuelto: son máxima tendencia y hacen tipazo. Te recomendamos estos de tiro alto tipo medias que quedarán genial debajo de tus vestidos y faldas.

En esta colección de lencería también hay lugar para prendas que podemos usar para salir a la calle. Como este vestido satinado que es perfecto para llevar con taconazos y un cinturón joya.