La conductora aceptó la invitación del mandatario y ambos estuvieron juntos en el palco presidencial.
Javier Milei se habría olvidado de Fátima Florez y su corazón hoy tendría dueña. Lo cierto es que el martes, el mandatario nacional arribó al Teatro Colón acompañado por Amalia Yuyito González.
Ambos se apostaron en el palco presidencial para presenciar la última función de Carmen, la célebre ópera de Bizet. El Presidente fue recibido por Jorge Telerman, director del primer coliseo, y Gabriela Ricardes, ministra de cultura de la Ciudad.
Habían muchas expectativas con la presencia de ambas figuras. Por ello, de acuerdo con lo referido en Telenoche, la pareja ingresó al recinto por separado. Ella lució un traje blanco, muy elegante, en tanto, el mandatario estuvo con un traje sobrio.
Pasadas las 23, al finalizar la función, Javier Milei salió solo del teatro, y saludó a la gente que se encontraba en la calle antes de subir al automóvil que lo trasladó hasta la residencia de Olivos.
Primeros indicios del amor
La relación pública entre Milei y González trascendió a comienzos de noviembre, cuando el entonces candidato a jefe de Estado la visitó en su programa Empezar el día, de Ciudad Magazine.
“Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda”, dijo, dando inicio a un coqueteo al aire, que se mantuvo durante toda la charla. Milei, quien por entonces mantenía una relación con la humorista Fátima Flórez, agradeció los cumplidos con cierta incomodidad. “Tantos elogios no me los hubiera imaginado”, señaló.