Con gran expectativa arrancaron anoche la nueva edición de los corsos en la ciudad sanpedreña. Las fechas de circuito continuarán los días 4, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 24 y 25 de febrero.

Y llegó el “Día D” para los amantes del corso en la Perla del Ramal. Los artistas desplegaron su alegría, color, mucho brillo y sobre todo felicidad a los espectadores.
Para cada una de las noches, serán diez en total, la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, diagramó una serie de actividades en conjunto con distintas áreas de la comuna, Policía de la provincia, Same, para que la gente esté cómoda, segura y disfrute.
Hubo reunión con las diferentes fuerzas de seguridad de la provincia, representantes del SAME, directores de las áreas operativas del municipio para diagramar el trabajo en conjunto para las noches de corsos.
Se presento un mapa a través de la COMECOR para informar a los vecinos como se llevaran a cabo este operativo que abarcara varias calles del casco céntrico en el cual trabajaran mas de 800 personas para que los espectadores disfruten de una agradable noche de carnaval.
