En la tarde de hoy miércoles 23 de Diciembre, el municipio de Monterrico, dejara inaugurada, con una caminata, El Paseo Saludable, ubicado en Ruta Provincial 122 tramo ruta 42 y Finca Scaro.

La concentración será a horas 18 y el acto inaugural está previsto para horas 19. Para la oportunidad se le invitó a los vecinos a participar de una caminata, cita convocatoria será a partir de hs.18 en el ingreso de esta ruta. La obra cuenta con un nuevo sistema de iluminación y gimnasios urbanos, cuenta con 32 columnas luminicas y aparatos para la actividad deportiva.

De esta manera se podrá dar respuesta a aquellas personas que por razónes de trabajo, eligen la noche para la práctica del deporte.














