El lamentable hecho ocurrió el fin de semana, el dueño se percató luego de abrir su local.

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de Perico, un grupo de delincuentes realizó un boquete en el techo de un comercio y lo desvalijaron.
El hecho ocurrió en un comercio de tecnología y artículos para celulares ubicado en las calles Lima y Gorriti del barrio Centro de la ciudad de Perico. Allí, delincuentes realizaron una enorme maniobra para lograr ingresar y robar todo lo que encontraron.
Los malvivientes se las ingeniaron para realizar un boquete en el techo lo suficientemente grande para ingresar al interior del local, una vez dentro sustrajeron teléfonos celulares nuevos y usados, además de insumos y elementos para los móviles, todo valuado por un aproximado de $400 mil pesos, explicó el dueño del comercio José Carabajal, quien se percató de lo sucedido el día domingo cuando abrió las puertas para atender el local.
No sería la primera vez que los delincuentes operan de esta manera para robar ya que, según Carabajal, se registraron otros dos robos usando la misma modalidad en los alrededores de su comercio.
Fuente: Diario el Pórtico.