El participante de reality conducido por Santiago Del Moro en Telefe recibió el importante beneficio de la fulminante y armó la placa de nominados de la semana próxima. ¡Enterate más, en la nota!

Después de un tiempo sin aparecer, y en miras hacia una nueva placa positiva, el “teléfono rojo” volvió a sonar en “Gran Hermano 2025”. Quien corrió rápido para atenderlo, ganándole la pulseada a Lucía, fue Juan Pablo de Vigili.Al instante, Santiago Del Moro le comunicó que obtuvo el beneficio de la doble fulminante, por lo que cuatro participantes quedaron automáticamente nominados.
Devi pudo fulminar a dos participantes y elegir a un compañero para que realice exactamente la misma jugada. A la hora de seleccionar a su cómplice para la jugada, el jugador correntino optó por Lourdes Ciccarone. No obstante, ambos “hermanitos” fueron por estrategias diametralmente opuestas.
Lourdes especuló con una placa positiva y decidió fulminar a Bati y Lorenzo, ya que pensó que al ser nuevos corren mayor riesgo de irse de “Gran Hermano”. Luego, Juan Pablo apuntó contra Tato y Luciana para medirlos en la placa.

"Para mí es un grupo fuerte y la idea es desestabilizarlo, creo que tuvieron situaciones donde se expusieron de más y quiero ver que pasa", justificó su decisión Devi. A lo que Luciana tuvo una lapidaria reacción: “Ahí van los panqueques”, disparó la participante oriunda de Santa Cruz delante de todos.
Además, Del Moro adelantó que Ulises -ganador del auto 0km y líder de la semana- podrá salvar a uno de los fulminados si así lo deseara. Cabe recordar que la semana próxima habrá doble eliminación en “Gran Hermano 2025” y por este motivo se presume que será con voto positivo.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.