El ex participante, que había ingresado por unos días, dejó el reality por voluntad propia y en medio de varios escándalos. Catalina fue la única que celebró su decisión.

Ingresó el martes, con mucha alegría e ilusión, sin embargo, en menos de 48 horas Alfa decidió abandonar la casa. Aparentemente el ingreso de “Big Ariel” fue el detonante. Tras su partida, Catalina fue la única que celebró.
“Chau, cariño”, le gritó la morocha antes de abrir la puerta. Además, se puso a bailar a modo de festejo.

Frente a la reacción, el ex participante expresó indignado: “Qué sor… que es. ¿Hasta el último minuto puede ser tan sor… esta piba?”.
Por su parte, Juliana “Furia” Scaglione, que se mostró contenta con el ingreso de Alfa, no podía creer que el ex participante se estuviera yendo. Hasta le pidió a la producción que ingresara nuevamente.

El detonante
El ingreso de Alfa era uno de los más esperados, ya que iba a poner un poco de condimento a la casa, sin embargo, la decisión de la producción de que también entrara su archienemigo, Ariel, hizo que Alfa explotara.
Ni bien lo vio ingresar al juego, Alfa pidió abandonar el reality. Santiago del Moro intentó convencerlo, pero no hubo caso.

“Yo vine para disfrutar. Creo que estoy disfrutando con todos, compartimos con todos, me he llevado bien con todos, salvo unas muy pocas excepciones. Hasta ahora yo venía disfrutando, pero esto…”, se justificó Walter. Y. muy molesto, añadió: “Hasta ahora venía atajando pelotas, pero esto ya es como que me pusieron en el arco y me ca… a pelotazos”.