• CONTACTENOS
miércoles 10 de junio de 2026
  • Login
Notinor Jujuy
Modo Oscuro
  • ACTUALIDAD
  • JUJUY
    • LOCALES
    • INTERIOR
  • SALTA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
    • EMPRESAS
    • NOTIAGRO
  • TURISMO
    • GASTRONOMÍA
    • TRIP
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
    • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • OPINIÓN
    • EDITORIAL
    • COLUMNISTAS
  • SERVICIOS
    • FARMACIAS
    • TOMBOLA
    • CLIMA
    • HORÓSCOPO
    • VUELOS
No Result
View All Result
Notinor Jujuy
  • ACTUALIDAD
  • JUJUY
    • LOCALES
    • INTERIOR
  • SALTA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
    • EMPRESAS
    • NOTIAGRO
  • TURISMO
    • GASTRONOMÍA
    • TRIP
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
    • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • OPINIÓN
    • EDITORIAL
    • COLUMNISTAS
  • SERVICIOS
    • FARMACIAS
    • TOMBOLA
    • CLIMA
    • HORÓSCOPO
    • VUELOS
Notinor Jujuy
Home SOCIEDAD

Estudiantes del Centro de Día "Oscar López" visitaron la Legislatura de Jujuy

12/06/2025
in SOCIEDAD
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Un grupo de alumnos y profesionales del Centro de Día "Oscar López" de la ciudad de Palpalá realizaron una visita educativa a la Legislatura, donde fueron recibidos por la diputada Valeria Gómez y personal legislativo.

La comunidad educativa recorrió el edificio y conversaron con la legisladora provincial, quien les agradeció por la visita: "Recibimos a 35 alumnos del centro gracias a la gestión de su directora. Nuestra Legislatura está trabajando con las puertas abiertas, brindando espacios a todas las instituciones que deseen participar en actividades como "Legislatura Joven" o visitas institucionales. En esta oportunidad hemos visto una Legislatura abierta e inclusiva", remarcó.

Refirió que es importante que los ciudadanos, especialmente los jóvenes, conozcan cómo funciona este poder del Estado.

Asimismo, Josefina Antequera, coordinadora del Centro, destacó la importancia de la experiencia: "Esta visita es necesaria e importante para nuestros estudiantes. Poder conocer este espacio tan relevante para la provincia, sentarse en el recinto, la posibilidad de expresarse y dialogar, es una vivencia que seguramente quedará en su memoria como algo inolvidable", indicó.

La funcionaria comentó que el itinerario por la ciudad Capital también incluyó el Cabildo y que tenían previsto visitar la Casa de Gobierno. Puso el relieve que la actividad forma parte de una iniciativa del equipo docente y profesional del centro, que busca promover salidas educativas y recreativas.

"Estas salidas permiten a los estudiantes interactuar con sus compañeros, con el personal y los encargados que pertenecen a la institución. Es una forma de acercarlos a la comunidad y de seguir ampliando sus experiencias ", concluyó .

Previous Post

Reconocieron como personalidad destacada a Mirta Cabana

Next Post

Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Facultad de Ingeniería firmaron un acta acuerdo para fortalecer la educación y la salud mental estudiantil

Related Posts

“Arte y Fe Comunitaria”: impulsan un proyecto que une cultura, identidad y participación vecinal en Alto Comedero
SOCIEDAD

“Arte y Fe Comunitaria”: impulsan un proyecto que une cultura, identidad y participación vecinal en Alto Comedero

8 junio, 2026
Jorge anunció una nueva campaña antirrábica y resaltó el trabajo territorial de Zoonosis
SOCIEDAD

Jorge anunció una nueva campaña antirrábica y resaltó el trabajo territorial de Zoonosis

3 junio, 2026
La Biblioteca Belgraniana celebró su 10º Aniversario
SOCIEDAD

La Biblioteca Belgraniana celebró su 10º Aniversario

3 junio, 2026
Vecinos de Alto Comedero podrán disfrutar de una jornada de intercambio de figuritas y recreación
SOCIEDAD

Vecinos de Alto Comedero podrán disfrutar de una jornada de intercambio de figuritas y recreación

2 junio, 2026
El Multiespacio de Mariano Moreno sede de un encuentro interinstitucional por el Día Mundial del Ambiente
SOCIEDAD

El Multiespacio de Mariano Moreno sede de un encuentro interinstitucional por el Día Mundial del Ambiente

1 junio, 2026
El intercambio de figuritas del Mundial vuelve al Centro Deportivo Municipal N°1”
SOCIEDAD

El intercambio de figuritas del Mundial vuelve al Centro Deportivo Municipal N°1”

29 mayo, 2026
Municipio y Fundación Aves fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la Biblioteca Ambiental y promover nuevas acciones educativas
SOCIEDAD

Municipio y Fundación Aves fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la Biblioteca Ambiental y promover nuevas acciones educativas

28 mayo, 2026
El municipio inició un ciclo de capacitaciones para promover la vida independiente de personas con discapacidad
SOCIEDAD

El municipio inició un ciclo de capacitaciones para promover la vida independiente de personas con discapacidad

27 mayo, 2026
Taller gratuito sobre prevención de delitos virtuales para adultos mayores
SOCIEDAD

Taller gratuito sobre prevención de delitos virtuales para adultos mayores

26 mayo, 2026
El municipio invita a participar del “Desayuno Patrio” en el Mercado 6 de Agosto
SOCIEDAD

El municipio invita a participar del “Desayuno Patrio” en el Mercado 6 de Agosto

20 mayo, 2026
Next Post
Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Facultad de Ingeniería firmaron un acta acuerdo para fortalecer la educación y la salud mental estudiantil

Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Facultad de Ingeniería firmaron un acta acuerdo para fortalecer la educación y la salud mental estudiantil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *













Noticias Relacionadas

Operativos antinarcóticos en Jujuy: 20 detenidos y casi 40 kilos de droga secuestrados

Operativos antinarcóticos en Jujuy: 20 detenidos y casi 40 kilos de droga secuestrados

10 junio, 2026
Se concretó la primera dársena en la colectora de la Ruta Nacional 66

Se concretó la primera dársena en la colectora de la Ruta Nacional 66

9 junio, 2026
Cuadernos de la Corrupción: Fariña apuntó a José López y dijo que Báez era un “depositario de confianza” de Néstor Kirchner

Cuadernos de la Corrupción: Fariña apuntó a José López y dijo que Báez era un “depositario de confianza” de Néstor Kirchner

9 junio, 2026
“El único”: el espectacular reconocimiento que la FIFA le hizo a Lionel Messi a dos días del Mundial

“El único”: el espectacular reconocimiento que la FIFA le hizo a Lionel Messi a dos días del Mundial

9 junio, 2026
Facebook Twitter Instagram Youtube
Notinor Jujuy

Somos un portal de noticias del Norte Argentino comprometidos en brindar información actual de manera eficiente. Mas de 10 años avalan nuestro desempeño.

Contáctenos

diario@notinor.com.ar

1166170045

San Salvador de Jujuy

© 2023 Notinor desarrollado por Overcod - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • ACTUALIDAD
  • JUJUY
    • LOCALES
    • INTERIOR
  • SALTA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • POLÍTICA
  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • NOTIAGRO
  • TURISMO
    • GASTRONOMÍA
    • TRIP
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • ESPECTÁCULOS
  • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • OPINIÓN
  • EDITORIAL
  • COLUMNISTAS
  • SERVICIOS
    • FARMACIAS
    • TOMBOLA
    • CLIMA
    • HOROSCOPO
    • VUELOS

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?