Les informamos que, con el objetivo de elevar la calidad del servicio eléctrico, se llevarán adelante tareas programadas de mantenimiento y mejoras destinadas a fortalecer la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico. Para su correcta ejecución, será necesario realizar una interrupción programada del suministro en las siguientes zonas y horarios:

📅 SÁBADO 20 de Junio 2026
📍 SAN SALVADOR DE JUJUY: B° Mariano Moreno (entre calles Volcán, Av. Perón, Rio San Francisco, Cochinoca, Yecora, México, Falucho) y zonas aledañas.
🕐 Horario estimado: de 07:30 a 13:30 Hs. aproximadamente.

📍 SAN SALVADOR DE JUJUY: B° Mariano Moreno (entre calles El Salvador, Casabindo, Pje. 44, Paraguay) y zonas aledañas.
🕐 Horario estimado: de 15:00 a 16:00 Hs. aproximadamente.
Les agradecemos la difusión de esta información a la comunidad, para que los/as usuarios/as puedan tomar las precauciones necesarias durante el período mencionado. Ante cualquier duda o requerimiento, recordamos que la comunidad puede comunicarse a través de nuestros canales oficiales de atención disponibles las 24 horas:
🔗 https://linktr.ee/ejesaSUS















