El campeón vigente en la modalidad autos debió abandonar en la primera etapa y ahora sólo competirá para prepararse para "el próximo año"; "Es un palo muy duro", dijo
(EFE).- El español Nani Roma , que defiende título en la modalidad de autos del Dakar 2015 , asegura que ha sido "un palo muy duro" abandonar sus esperanzas de victoria por avería ya en la primera etapa, pero anuncia que hará "todo lo posible por continuar". El piloto enterró hoy su ilusión de defender el título."Desde mañana me planteo esta prueba como preparación para el Dakar 2016", declaró el piloto.
"Es un palo muy duro, pero haremos todo lo posible por continuar en carrera para ayudar al equipo", ha afirmado el piloto de KH-7 en un comunicado del equipo.
"Es un palo muy duro, pero haremos todo lo posible por continuar en carrera para ayudar al equipo", ha afirmado el piloto de KH-7 en un comunicado del equipo.
Todos los intentos por reanudar la marcha fueron en vano y su vehículo tuvo que ser remolcado por un camión hasta el campamento, donde los mecánicos no tuvieron más remedio que esperar horas a su llegada para empezar a trabajar en la mecánica con el objetivo de continuar en carrera.















