PAULA BERTOL: “vamos a aumentar esta ola amarilla que está creciendo”
El viernes pasado se llevó a cabo una jornada de capacitación para los futuros fiscales en las próximas elecciones en nuestra provincia. La diputada mandato cumplido Paula María Bertol, quien está al frente de la Escuela de Dirigentes Pro, fue la encargada de instruir acerca de esta tarea importante, como la labor de los fiscales el día del sufragio.
La Dra. Bertol, expresó que” Tenemos un candidato a presidente con altísimas chances de ganar y por eso estamos trabajando, recorriendo las distintas provincias capacitando a nuestra gente para tener los mejores fiscales. Cuidar el voto en un día que es de mucha alegría y participación democrática de esta alternativa que es nueva, significa estar presentes en el armado de urna, contando los votos, armando planillas para darle confianza a la gente y que sepa que vamos a estar para ayudarlos. En Jujuy hay una lista muy esperada con Mauricio y con Dago, y vamos a aumentar esta ola amarilla que está creciendo y vamos a contarle a la gente que en la argentina hay un cambio de contenido, no solo de nombre, en donde nos imaginamos a familias con agua potable y hornallas, con una vida mejor.”
La capacitación se llevó a cabo en un salón de eventos sobre calle Lisandro de la Torre, del Barrio Gorriti, con la participación de militantes de capital e interior de la provincia. De manera muy didáctica se dieron a conocer todas las cuestiones legales referidas a nuestra práctica democrática.
Paula Bertol, a través de la Escuela de Dirigentes PRO, recorre el país impartiendo conocimientos políticos y difundiendo la identidad PRO, formando personas que desean trabajar para un país mejor, brindando herramientas en la difícil tarea política, con transmisión de valores, escuchando, cuidando, dialogando y estando cerca de la gente.















