Hace instantes, se realizó en el Salón de los Intendentes, del Municipio de Perico, la reunión entre el Intendente Lic. Lucíano Demarco y el Ministro de Trabajo y Empleo, de la Provincia, Sr. Normando Álvarez García.

El motivo del encuentro, la firma de un convenio, para la erradicación del trabajo infantil. El Ministro, agradeció el recibimiento y destacó que se está trabajando con los Intendentes, y se va a trabajar con el Parque Industrial en forma conjunta con el Municipio, a fin de obtener puestos de trabajo y empleo, en forma coordinada. Por su parte el Intendente Demarco, también agradeció la visita del Ministro, quien puso a dispocisión de los Periqueños, la aplicación oferta laboral en los distintos tipos de servicios, con personas idóneas y registradas en tal aplicación.














