Monseñor César Daniel Fernández brindó un mensaje para todos los jujeños por Navidad y las fiestas de fin de año.

En la antesala de la celebración de Navidad, el Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández, compartió un mensaje dirigido a toda la comunidad jujeña, llamando a vivir estas fiestas con un espíritu de fe, unidad y renovación interior.
"Queridos hermanos, hermanas, les deseo a todos ustedes una feliz Navidad", comenzó su mensaje el Obispo, destacando el sentido profundo de esta fecha especial.
Subrayó que "Navidad es Jesús, el fruto bendito de María, el Hijo de Dios hecho hombre, que viene a este mundo para compartirnos su divinidad, para llenarnos de su amor y traer la paz que tanto necesitamos en los corazones, en las familias y en el mundo entero".

Fernández invitó a colocar a Jesús en el centro de la celebración: "Que esta Navidad sea una Navidad con Jesús, que trayéndolo Él al centro de nuestra mesa y de nuestra vida, podamos renovar nuestras vidas abriéndole el corazón a su infinito amor".
También expresó que el gesto del niño Jesús es, en sí mismo, un regalo para los creyentes: "Miremos los brazos tendidos que el niño nos ofrece para que sea en esta Navidad nuestro regalo".
Finalmente, cerró su mensaje deseando bendiciones para todas las familias: "Muchas bendiciones en esta Navidad".















