Los dirigidos por Mario Gómez sumaron tres puntos de oro en su visita a Buenos Aires frente a Atlanta y finalizada la 15° fecha, se acomodaron en zona de clasificación al reducido.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy pisó fuerte en Villa Crespo y venció por dos a uno a Atlanta, en el partido que le dio cierre a la 15° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán y Abel Argañaraz, los autores de los goles que le dieron vida al albiceleste en condición de visitante.
La performance del Lobo fue de menor a mayor, con el correr de los minutos supo sacar rédito de las falencias del Bohemio, que dejó espacios de más y no estuvo firme en la marca.
El primer gol llegó desde un tiro de esquina que ejecutó Emiliano Endrizzi, la definición de zurda de Fernando Brandán abrió el marcador a los 43 minutos de iniciado el partido.
En 26 minutos del complemento, el equipo local acarició el empate, pero los dirigidos por Mario Gómez respondieron con un contragolpe que coronó Abel Arganiaraz para el 2 a 0, tras la asistencia de Lucas Chiozza.
El descuento de Atlanta llegó sobre el final del partido, desde los pies de Eugenio Olivera, en un descuido defensivo de la visita.
Con este triunfo, el albiceleste se acomoda en zona de reducido, con 22 puntos en la sexta posición y a tan solo ocho unidades de la punta, hoy comandada por Deportivo Maipú con 30.
La próxima parada será en el Estadio 23 de Agosto este domingo desde las 17 horas, ante Racing de Córdoba, rival que se mantiene con 18 puntos de mitad de tabla hacia abajo.