Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Jujuy empataron 1-1. Cabrera abrió el marcador para el local, pero el equipo jujeño logró la igualdad en tiempo de descuento gracias a Quintana.

Este sábado, el Estadio de Río Cuarto fue escenario de un apasionante empate 1-1 entre Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido comenzó de manera arrolladora para el equipo local, que se puso al frente con un gol tempranero de Alejandro Martín Cabrera a los 4 minutos del primer tiempo. El gol parecía ser la clave para que Estudiantes dominara el encuentro, pero el equipo jujeño luchó hasta el final.
La segunda mitad fue tensa, con ambos equipos buscando la oportunidad de marcar. El empate llegó a los 46 minutos, cuando Alejandro Quintana, delantero de Gimnasia, aprovechó una última jugada para igualar el marcador con un gol agónico que dejó sin aliento a los hinchas del Celeste.
Así, el "Lobo" suma 2 puntos en dos partidos y deberá buscar su primer triunfo enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada en la tercera jornada, en el Estadio 23 de Agosto.
El partido de hoy mostró a ambos equipos con ganas de pelear por los tres puntos, pero el empate refleja la paridad que se vivió durante los 95 minutos, donde los dos conjuntos demostraron su capacidad en la cancha.