Fernando Brandán marcó el único gol del partido, la visita dejó pasar el empate con un penal malogrado. Pos partido hubo bandas y sorteos en los festejos de un nuevo aniversario de la institución.

En la reanudación del partido por la 6° fecha, que la noche del viernes se suspendió por problemas con la iluminación del estadio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró imponerse por la mínima diferencia ante Atlético Rafaela.
El Lobo mostró un juego sólido y no cedió ante la presión del rival. El único gol lo marcó Fernando Brandán de cabeza, a los tres minutos del complemento.
La Crema pudo igualar el marcador minutos más tarde, pero Claudio Bieler desperdició un penal y a partir de allí el equipo se desdibujó.
Con este triunfo, el primero en condición de local, los dirigidos por Mario Gómez alcanzan los nueve puntos en la tabla de posiciones.
Ahora el equipo albiceleste deberá viajar a la ciudad de Campana para medirse con Villa Dálmine por la séptima fecha del Torneo de la Primera Nacional. El partido se programó para el sábado 25 a las 17 horas.