Pese a las primeras versiones oficiales que daban cuenta únicamente de heridos en el incendio registrado, en las últimas horas trascendió la información sobre al menos cinco fallecidos, entre ellos una niña de 3 años.

Tras las tareas de enfriamiento del local de la avenida Carrillo, luego de que los Bomberos lograron controlar el foco ígneo, comenzaron las labores de recoger los escombros donde lamentablemente comenzaron a encontrar los cadáveres. A medida que comenzaron a avanzar por el devastado estado del local comercial, los bomberos y efectivos policiales comenzaron a hallar los cuerpos.
Las mismas fuentes consultadas manifestaron que se encuentran trabajando para tratar de establecer si existen más víctimas por el trágico episodio.
En conferencia de prensa, el fiscal Diego Funes, detalló esta tarde que las víctimas fatales son dos hombres y tres mujeres, entre ellas una niña de 3 años de edad. “Tenemos el informe del médico forense. La causa fue por inhalación de monóxido de carbono”, indicó.
Funes explicó además que se investiga el hecho como un presunto estrago culposo y remarcó que “hay indicios para empezar a trabajar sobre dos personas sospechosas”.