En la mañana de hoy arribaron a Perico camiones del Ejercicito Argentino con el propósito de hacer entrega de Bolsones de Mercaderías para un sector del barrio la costanera

el envío procede del Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, y la entrega se realiza en forma conjunta con el área Desarrollo Social del Municipio de Perico.

Su Directora Sra. Magdalena Tejerina dijo a Notinor, que está actividad se realiza merced a un trabajo de relevamiento en barrios de Perico, sobre personas en estado de vulnerabilidad por la situación crítica debido a la Pandemia de COVID 19 .

La entrega, dijo la Funcionaria se va a extender en los demas barrios como La Chacra. Malvinas Argentinas de la zona de Las Pampitas.














