El centro vecinal B6 de Alto Comedero, respondió al mensaje del intendente capitalino Raúl "Chuli" Jorge, enfatizando en la necesidad de que se gestionen obras de prioridad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El presidente de la entidad, Diego Mamaní, señaló que el intendente debería dejar de realizar obras innecesarias y poner más atención en los problemas que afectan a Alto Comedero. "Hay obras que requieren ejecución urgente en nuestro sector, como la pavimentación de calles, el mejoramiento progresivo de la iluminación y el equipamiento de maquinarias para nuestra delegación, el impacto de esto generaría mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".
Mamaní indicó que también es de vital importancia la implementación de una estrategia general de desmalezamiento y mantenimiento de todos los espacios verdes de Alto Comedero. "Por un lado, al no desmalezar esto es una cuestión de salud pública, determinada por la posibilidad del surgimiento de un foco de dengue, por otra parte un espacio verde desmalezado permite a niños y jóvenes desarrollar actividades al aire libre promoviendo la integración y el deporte".
Desde el centro vecinal B6 se mostraron preocupados por el abandono de la gestión municipal en todo el barrio y destacaron que es necesario que el intendente "Chuli" Jorge active un plan específico para Alto Comedero, al tiempo que se sincere sobre la necesidad real de municipalizar todo este populoso sector de la capital provincial.