El billete de 2 pesos con la cara del expresidente Bartolomé Mitre se vende en el exterior a un precio base de 70 euros de acuerdo al relevamiento realizado por el portal de subasta online Biddr.com.

Lanzado en 1992 por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y quitado de circulación el 1 de mayo de 2018 tras 26 años de vigencia, la divisa contó una impresión en calcografía y diseño con fondos en offset.
"En la impronta principal se aprecia el retrato del prócer y en los fondos la réplica de un texto manuscrito correspondiente a la "Historia de Belgrano y de la Independencia Argentina", así como la reproducción de la puerta cancel de su casa", repasa la autoridad monetaria en su pasaje de historias de las emisiones pasadas.
De esta forma el mercado numismático vuelve a sorprender con los precios de compra y venta de billetes antiguos a pesar de que ya no cuenten con valor nominal actual. Hace poco más de un mes fue la moneda de $ 1 con el error "provingas" la que acaparó el interés de múltiples oferentes.















