A partir de ahora, desde el servicio de mensajería de la compañía, se informará cuando estén disponibles sus facturas, entre otras opciones con las que la empresa busca potenciar este canal de comunicación.

En el marco del proceso de transformación de su servicio, la distribuidora Edesa anunció que avanzó un paso más en el camino de hacer más cercana y amigable la experiencia de los usuarios, implementando nuevas funcionalidades en su WhatsApp, cuyo número es 3875492222.
Para ello se incorporaron funciones y opciones, ampliando el uso de este canal de comunicación con la empresa.
Se destaca como novedad la posibilidad de que los usuarios reciban en sus celulares el aviso de la emisión de la factura mensual y otros, como el detalle de la deuda y el anuncio de la suspensión del servicio.
Para ello, el consumidor deberá asociar el NIS con el número de WhatsApp y así podrá recibir esta información. Asimismo, los usuarios de la Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos podrán acceder a un menú donde podrán consultar últimas facturas, facturas adeudadas y lugares de cobro.
Esta innovación sucede en el marco de la transformación digital que lleva adelante la distribuidora eléctrica, a fin de consolidar los canales de comunicación como instancia de gestión para los usuarios.