
El espacio fue destacado en el rubro arquitectónico. El intendente se reunió con el jurado y transmitió el impacto positivo que genera este espacio en la vida de los vecinos y turistas.
Para nosotros es un honor y un impulso más para seguir embelleciendo la ciudad.















