La diputada provincial justicialista Claudia Sánchez, afirmó que la actitud de la senadora nacional Carolina Moisés es equivocada. "Luego de votar en distintas oportunidades junto a los senadores de Milei y de desconocer el rol de opositora para el que fue elegida por el pueblo jujeño, hoy ha cruzado nuevamente un límite".

Sanchéz señaló que la senadora Carolina Moisés partió el bloque de Senadores de Unión por la Patria, armando junto a otros tres Senadores un bloque propio.
"En un contexto muy grave causado por las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Milei, la senadora rompe el único espacio opositor en el Senado de la Nación, beneficiando al ejecutivo nacional".
La legisladora afirmó que se necesita de una mayor unidad para enfrentar la gestión de Milei, pero que la senadora Moisés tira del mantel y debilita al peronismo en el Congreso, lo cual beneficia las políticas actuales.
"El Gobierno Nacional es autoritario y represor, hambrea a los jubilados, quita los remedios a pacientes oncológicos, quita la pensión a las personas con discapacidad, echa a la calle a miles de empleados publicos, y lastima profundamente a nuestro pueblo, es el principal beneficiario de esta ruptura en el senado", señaló.
Para finalizar, Sánchez indicó que el camino es defender los derechos y la dignidad de nuestra gente, unidos a pesar de las diferencias circunstanciales dentro del peronismo. "Carolina Moisés privilegia intereses personales y rompe. No es rompiendo el peronismo que vamos a tener soluciones, sino que con mayor unidad de acción lograremos defender a nuestra Nación".