En el video se ve como dos mujeres desnudaron a una joven indefensa, le quemaron la ropa, agredieron y amenazaron con pegarle. El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Concordia y generó indignación en la comunidad.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas no superan el minuto pero dejan expuesta una crueldad que indigna. En ellas se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos.
Entre más gritos y amenazas, el video grabado con un celular muestra cuando finalmente una de las agresoras le da su «permiso» a la víctima para abandonar la vivienda ubicada en el barrio Esperanza.
«Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez», se escucha que le dice una de las agresoras a la víctima después de obligarla a desnudarse. La joven le ruega entonces llorando que no le quemen la ropa, pero solo recibe más insultos.
Entre insultos, burlas y diversos tipos de maltrato, una de las agresoras, le grita: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.
Los vecinos de Concordia, pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio frente a hecho indignante, que atenta contra los derechos humanos de esta mujer indefensa; situación que se grava por su grado de discapacidad.