El Municipio de Perico, invita a los interesados en participar del segundo curso Gratuito de Injertos de Plantas Frutales, para el día Viernes 19 de Febrero en instalaciones del CIC 1 La Posta, a partir de 17 a 20 hs.

Se injertaran plantas de duraznos, rosas, limones etc. Los participantes injertaran sus propias Plantas, por lo que se solicita que asistan con sus variedades con las yemas, llevar una tijera de podar o trinchera. Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy Miércoles 17 de Febrero desde 8 a 13 horas o Comunicarse al celular 3886860855.














