El equipo dirigido por Darío Franco no desplegó el fútbol con el que logró conquistar a sus hinchas y no pasó del cero ante un rival que se cuidó de más. Aún así, hace seis fechas que no conoce la derrota.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo sacar ventaja ante Deportivo Madryn y debió conformarse con un cero a cero, en el partido que significó la 22° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
En el equipo de Darío Franco abundaron las imprecisiones y esto se vio reflejado en el marcador, en frente tuvo un rival cauto y además el estado del campo de juego perjudicó (el sábado jugaron los Pumas).
El «Lobo» tuvo momentos de lucidez, sobre todo en el inicio del partido con Matías Palavecino, pero en la ofensiva Leandro González y Gabriel Méndez no tuvieron su mejor tarde.
Ante cada insinuación de los albicelestes, Marcelo Ojeda respondió atento bajo los tres palos de Madryn, incluso le tapó un tiro libre a Lautaro Beleggia que parecía tener destino de gol.
Por su parte, la visita se cuido de más, aunque Cristian Lucchetti también respondió con confianza. No fue la mejor tarde para el «Lobo», que contó con un gran marco de público.
Con este empate alcanza los 26 puntos y se coloca en la 21° posición, quedando muy cerca de la zona de reducido. La próxima fecha se medirá con Estudiantes de Río Cuarto y no contará con Anderson Rey Salinas que vio la tarjeta roja sobre el final.
