/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/11/25215141/volco-autobus-en-chile.jpg)
Un fatal accidente ocurrió este sábado por la tarde en la región de La Araucanía en Chile. Un autobús que viajaba por la ruta internacional CH-181 volcó dejando al menos 11 muertos y 15 heridos de gravedad.
Viajaban 45 personas en el vehículo y, según la cadena CNN, entre ellos había empleados del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Tirúa y adultos pertenecientes a la etnia mapuche.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Victoria, Temuco y Curacautín.
La presidente Michelle Bachelet envió sus condolencias a las familias de las víctimas a través de Twitter. "Lamentable noticia el volcamiento del bus en Victoria. Mi más profundo pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con la comunidad de Tirúa", comentó.
Lamentable noticia el volcamiento del bus en Victoria. Mi más profundo pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con la comunidad de Tirúa.
















