Hace instantes, el Municipio de Monterrico y la Organización Protectora de Animales, AMIGOS DEJANDO HUELLAS- DULCE ESPERANZA, acordaron colaboración mediante la firma de un convenio, para la realización de castraciones de perros y gatos que tengan dueños y los denominados "Callejeros" con el propósito de brindarles una vida digna y sana y así evitar la reproducción masiva y reducir el abandono.

Es por ello que se solicita que las personas que deseen castrar a sus mascotas , puedan comunicarse por mensaje privado a su cuenta de Facebook.














