Serán monitoreados por el COE provincial

El Comité Operativo de Emergencias de Monterrico mediante un comunicado informo que ante la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la ciudad; se encuentran trabajando activamente en coordinación con el Hospital San Isidro Labrador, elaborando los arboles de relaciones, tanto de parientes directos como compañeros de trabajo.
Además añadió que de manera preventiva y para evitar propagación del virus, el municipio local cedió al hospital instalaciones (CANACADI y CIC de 25 de Mayo) apropiadas y controladas por el COE provincial, para uso de hospedaje y cuarentena de asintomáticos durante todo el tiempo que sea necesario
















