El dispositivo de prevención inicio en horas de la tarde, alrededor de las 16:30, hasta la media noche. Como consecuencia del mismo en los controles vehiculares, desplegados en distintas arterias, los uniformados secuestraron siete rodados dado que sus supuestos ocupantes carecían de las documentaciones respectivas que acrediten propiedad.
Así también se procedió al arresto de tres hombres, dos de ellos sorprendidos llevando una escalera, la cual no supieron justificar la pertenencia; y a un tercero por el supuesto robo de una rueda de auxilio de automóvil, la cual llevaba consigo por un tramo de calle Alpaca.
Los protagonistas y los bienes secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaria de la Avenida Balbín, donde quedaron a consideración de la justicia ordinaria.
 
	    	









 
							
 
								 
							 
								



