El seleccionado argentino de fútbol caía 2-0 ante ante México en el amistoso que se disputó en el estadio estadounidense AT&T, pero Agüero y Messi lo empataron en los cinco minutos finales.
Argentina que perdía 2 a 0, terminó salvado la ropa y empató 2 a 2 ante México en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en un nuevo amistoso por la Fecha FIFA.
El primer gol llegó a los 18m, de penal (infracción de Otamendi), y lo marcó Chicharito Hernández. Luego, convirtió Herrera a los 24m de la segunda etapa. Más tarde, "el Kun" descontó a los 39m y a los 43m, Lionel Messi puso el empate.
En un primer tiempo de terror, la selección argentina la sacó barata porque México tuvo varias chances claras de gol. Más allá del penal de Otamendi, la defensa celeste y blanca dejó muchas dudas y no se mostró segura.
En el ataque, la voluntad de Lio Messi fue lo más destacado. Porque buscó siempre a pesar del desorden de un planteo que no se entendió.















