El equipo de Lionel Scaloni se impuso en Chicago con gol de Di Maria y volverá a jugar el viernes ante Guatemala para dar cierre a la preparación para el torneo continental. Lionel Messi fue suplente y entró en el segundo tiempo

Scaloni afirmó que "fue un partido bueno de parte nuestra y de Ecuador. Muy intenso para ser amistoso. Hicimos lo que teníamos que hacer: intentar dominar y crear situaciones. Este tipo de partidos tiene el riesgo de lesiones o contratiempos e intentamos que no sucedieran. Nahuel Molina viene de una lesión, no queríamos arriesgarlo porque no está al 100%".
Sobre Lionel Messi, "hay veces que no hay necesidad de arriesgar. Lo mismo con otros jugadores como Enzo Fernández, Fideo (DI María), Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Queremos cuidarlos para que lleguen en óptimas condiciones".
Tambien indicó que "Estos chicos llevan en la sangre competir. Hay veces que sale bien y otras que no. Lo bueno es que hay que seguir jugando. Siempre hay cosas por jugar: Copa América, Eliminatorias. Este deporte siempre da la oportunidad de saber si estás bien y seguís vigente o tenés que cambiar. Nuestra idea es competir siempre al máximo, después se puede ganar o no. Sobre Enzo Fernández estamos contentos de que haya tenido minutos. Teníamos dudas de cómo había pasado la operación porque es riesgosa y no sabés cómo va a salir".
Para finalizar destacó que "Estamos contentos porque se ha entrenado. Lógicamente está falto de fútbol. La mejor manera de encontrarse es que pueda jugar y tenga minutos en el próximo partido".