La localidad que más contagios sumó fue San Salvador de Jujuy.

El coronavirus continúa su avance en la provincia pese a que la situación se encuentra controlada y la curva de contagios estable.
Desde la Subdirección de Epidemiología informaron en su reporte diario que hoy se confirmaron 28 nuevos casos de COVID-19 y 3 fallecimientos por la enfermedad en Jujuy. Además, recibieron el alta médica 12 pacientes.
Detalle de casos positivos según localidad:
San Salvador de Jujuy 12
Tilcara 6
Palpalá 2
El Carmen 2
La Quiaca 2
Rinconada 1
El Aguilar 1
San Pedro 1
En Averiguación 1
Se notificaron 3 fallecimientos por Covid-19: dos hombres y una mujer entre 41 y 69 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores.
Estado de situación desde el inicio de la pandemia:
Hasta el momento se realizaron 62.691 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 19.418 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 17.847. Fallecieron 878 personas.















