Son prendas decomisadas en diferentes operativos, serán distribuidas en El Carmen, Susques y Purmamarca.

A través de un comunicado, la Municipalidad de El Carmen afirmó que fue elegida como cabecera de un convenio establecido por la Aduana Nacional. A través de este, la localidad del Valle recibirá cargamentos de indumentaria decomisada por los agentes aduaneros que será distribuida entre las personas más necesitadas de la localidad.
La indumentaria será distribuida en conjunto con otras dos localidades del interior jujeño: Purmamarca y Susques, quienes también distribuirán el cargamento entre las personas en situación de vulnerabilidad.
Al respecto el intendente de El Carmen, Alejandro Torres, se mostró agradecido con Aduana Nacional por elegir a su localidad como cabecera para la distribución de la indumentaria. Asimismo afirmó que ya recibió el primero de los cargamentos y próximamente estará viajando a la ciudad fronteriza de La Quiaca para retirar una segunda carga.
En cuanto a la distribución de lo decomisado, el jefe comunal explicó que se encuentra trabajando con personal de Acción Social de la Municipalidad y de A.P.S. del hospital local ya que «ellos son los que mejor saben quiénes más lo necesitan».
Por último, el Intendente afirmó que la ropa e indumentaria será entregada en un lapso corto de tiempo ya que no quiere que se le dé un tinte político. Esto favorecerá a quienes «sufrieron el temporal del pasado 11 de diciembre», concluyó.