Marcos Abrebanel, contó que comparten el mismo nombre, apellido y profesión.Su primo es buscado por una denuncia de abuso sexual contra una menor. Aseguró que desde que se conoció la noticia vive un calvario por la confusión.

En la jornada de este martes se conoció la denuncia que realizó la familia de una adolescente de 14 años, por abuso sexual en contra de un odontólogo que presta servicios en un consultorio de la calle 20 de febrero al 300. La menor habría sido abusada por el joven en una consulta de rutina el pasado 6 de febrero.
El primo del profesional, que aún sigue prófugo, Marcos Abrebanel, relató el calvario que está atravesando por estas horas, ya que comparte el mismo nombre, apellido y profesión que el acusado. La única diferencia es que este último se llama “Marcos Adrián”.
Explicó que su consultorio está ubicado en calle Santiago del Estero 310, y que debido a la confusión que trajo la noticia, su carrera y su familia se están viendo perjudicadas. Además, contó que recibió amenazas e insultos, por lo que decidió salir a aclarar en los medios de comunicación la situación.
