El hecho ocurrió esta tarde sobre la ruta 9. Producto del impacto de los vehículos, perdieron la vida un niño y un adulto que viajaban en el auto que impactó contra el camión. Hay congestión de autos en la zona y se recomienda conducir con precaución.

Un accidente fatal en Tumbaya, Jujuy, dejó como saldo dos víctimas fatales. El hecho ocurrió esta tarde sobre la ruta 9, cuando un auto y un camión chocaron de frente.
Los dos fallecidos son un niño de cinco años y un adulto mayor de edad que viajaban en el auto. Según fuentes policiales, el conductor manejaba alcoholizado.
En tanto, el hombre que iba a bordo del camión se encuentra en estado de observación. Fue atendido por personal de SAME, y, según las primeras informaciones, no reviste gravedad. De acuerdo a los primeros datos, el test de alcoholemia le habría dado negativo.
Según testigos que estaban en la zona, el auto habría querido pasar una curva, pero no le dio el tiempo para volver a meterse en su carril. Esto hizo que impacte de lleno con el camión que venía de frente.
Personal de emergencias se están dirigiendo hacia el lugar para reforzar la asistencia y contener a los familiares de los fallecidos, quienes están llegando al sector donde se produjo el incidente vial.
Desde la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, informaron que, en este momento, el corte sobre la ruta 9 es total, a causa del hecho. Por este motivo, recomiendan a los conductores circular con mucha precaución y en la medida de lo posible evitar la zona, ya que se registra una importante congestión.
NOTINOR.COM fue es el único medio que se encuentra trabajando en la zona.
















